domingo, 15 de julio de 2012

Mucho Beti!!!! Feliz cumple Pablo!!!

El pasado día 12 fue el cumple de Pablete, mi pequeño ya con 6 añitos...ainsssss...parece que  fue ayer....así que este año quise darle la sorpresa de una tarta y unas galletas decoradas muy especiales.



Aquí teneis la tarta que me ha dado tantos quebraderos de cabeza y es que no sabía por donde empezar ...que si fondant, que si el escudo en papel comestible, si ponía las camisetas y en que sitio, el tamaño, el relleno....La verdad que lo único que tenía claro es que fuese un campo de fútbol y del Betis.



Decidí la tarta que fuese de galletas con capas alternas de dulce de leche y chocolate, siendo la última con una cobertura de chocolate crujiente (se me hace la boca agua sólo de recordarlo).




Hice una buttercream y le añadí el colorante verde, usé la boquilla para cesped (la misma que usé en el monstruo de las galletas)
Alrededor coloqué los bizcochitos y un lazo de la bandera andaluza para sujetarlos.




Y el escudo....el escudo....el escudo... todavía no me creo que este fuese el resultado...lo terminé una hora antes del cumple, lo hice de pie en la cocina y estoy alucinada con el resultado, y es que no soy muy mañosa con el fondant, pero estoy que me salgo, jajjajaja, en serio, muy satisfecha del resultado.




Y como ultimo toque... una portería, un par de jugadores y un balón también de fondant.




Pues aquí teneis a mi bético, super feliz con su cumple, aqui lo veis con las camisetas y el número 6 por su cumple.
¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!


22 comentarios:

  1. Que carita de felicidad!!! Te quedó todo monisimo y seguro que estaba buenisimaaaa!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya tarta mas bonita, solo ver la cara de tu hijo me imagino el resultado. Y para no tener mucha maña con el fondant, como tu dices te ha quedado de lujo. Felicidades al enano y un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades para tu peque!

    Qué bonita y qué colorido tiene la tarta!!

    Por otro lado, ayer por ver la foto de tu entrada soñé con el Betis, y eso que soy canaria. :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que bueno lo del sueño, espero que no fuese una pesadilla.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Que Trata tan Chuliiii!!! no le falta detalle!! anda que.... te veo haciendo otra del Barcelona en na de tiempo!!! ja ja ja
    Muchas felicidades a Pablito por su cumple, ya es todo un chabalito. Y muchas felicidades a ti por esa Tarta tan bien hecha!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Tere, ya está apuntada para Noviembre, jjajaja.
      Besitos.

      Eliminar
  5. ¡¡ Qué tarta más bonita ( y seguro que riquísima ) !! Enhorabuena por el aniversario de hijo. Cómo se hacen mayores en tan poco tiempo... Me encanta el detalle de las nubes de los colores del betis.

    Muy bético todo jajaja!! ( De eso se trataba ¿no? jeje ).

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, preparé una mesa con los colores verde y blanca, también había guirnaldas de esos colores, la pena que no hice la foto al conjunto, con los nervios y el chiquillerío no hubo forma, jajajajajaj
      Besitos.

      Eliminar
  6. Muy chulo, la tarta te ha quedado genial, es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  7. !Hola Monica, ¡que tarta tan chula! tiene una pinta divina y dices que se te hace la boca agua con solo recordarlo, pues yo estoy babeando con solo leer los ingredientes......bueno que me atraganto de tanto salivar...jajajja.Bueno que me enrollo mucho, paseando por estos mundos de internet me cruce con ese betis, mucho betis eh, eh,y me quedo por aquí para seguir ojeando,aprendiendo,copiando...en fin todo lo que buenamente pueda, siempre con tu permiso, claro. Felicidades por el blog tan chulo,y por supuesto muchas felicidades a tu Pablete por su cumple.Saludos desde El Puerto de Santa Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mª Carmen!!!!muchas gracias por pasarte por este rinconcito espero que disfrutes con mis recetillas y me aconsejes nuevos truquitos.
      Besotes.

      Eliminar
  8. Te ha quedado fenomenal,lo que más me gusta es esa carita de satisfación que tiene tu hijo,felicidades por la tarta y por el cumple de tu hijo seguro que nunca olvidará su sexto cumpleaños bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Mª Antonia, la verdad es que mereció la pena mi lucha con el escudo de fondant con tal de ver esa carita de ilusion.
      Besotes.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades Mónica por tus trabajos! éste pastel es una maravilla! me quedo como tu seguidora para compartir todo lo que haces y yo te invito a mi blog para que veas lo que tanto me gusta hacer con amor y cariño.
    www.dulcescreacionesmq.com
    te espero...muchas gracias!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!te lo copio para el cumple de mi padre!

    ResponderEliminar