martes, 20 de noviembre de 2012

Sorteo!!!!! Primer cumpleblog!!!!

Hola!!!! Esta entrada es muy especial, muy muy especial!!!! Aunque creo que a ninguna de vosotras os cogerá de sorpresa, porque lo he anunciado en varias ocasiones...Pues esta es la historia de una enfermera repostera que decidió un 14 de Noviembre del año 2011 embarcarse en la aventura bloguera, y sin mucha idea de estos menesteres pero con muchísima ilusión y valentía comenzó a preparar tímidamente sus recetas preferidas para compartirla con sus amigas y también para tenerlas de una forma ordenada a la hora de buscarlas para prepararlas...
Nunca pude imaginar la emoción  que se siente cuando ves a la primera seguidora que no es ningún familiar ni amigo tuyo...y otra y otra...hasta formar esta gran familia de aromeros que me haceis sentir tan bien, que me animais a seguir superándome en cada entrada y a sentir esa emoción cada vez que termino un post y le doy al botón "publicar"esperando impaciente vuestra opinión en los comentarios...
Ha sido un año, que se me ha pasado volando, pero super intenso...he aprendido muchísimo muchísimo y muchísimo, sólo hay que ver las primeras entradas, las primeras fotos...
Y la cantidad de personas que he conocido...los blogs tan estupendos de los que estoy aprendiendo tanto..sois mis idolos....
La gran acogida de mi primer sorteo...mi primera participación en el AIG...que de experiencias...
Las más de 25000 visitas, mis casi 400 seguidores en el blog y mis más de 200 en face...
En fín, creo que me estoy poniendo demasiado plasta...pero quiero que todas sepais como me siento...Happy!!!!!!!!!
Pues al grano!!!! para celebrarlo os he preparado este sorteo, y este va a ser el logo del mismo, lo ha hecho Candela, ya sabeis los que me seguis desde hace tiempo que sin ella esto tampoco sería posible...mi niña!!!!





A que es mono!!!! me la como!!!no sé quién está más ilusionada de las dos...
Y a continuación os enseño el lote de regalitos que he preparado...




Os los detallo a continuación:




Este cupcake de cerámica tiene en su interior una vela aromatica de ...de...de que va a ser...de vainilla!!




Este paquete de servilletas.




Estos colgadores tan monos de cupcakes...me encantan!!!




Este pincho para comprobar que tus bizcochos están en su punto de horneado.




Un juego de estecas.




Un tapete para preparar macarons!!! yo me he comprado uno igual, va genial!!!





Este libro con un montón de recetitas para preparar unos deliciosos cake pops!!!




Y por último este marcador para vuestras creaciones de fondant.

Os gustan!!!

Qué es lo que teneis que hacer para participar???

Muy sencillo:

El sorteo comienza hoy 20 de Noviembre y termina el 20 de Diciembre, el día de Navidad publicaré el ganador...bueno...o en esos días...seguro seguro en el 2012, jejjejeje. Será por algún método aleatorio tipo Sortea2.

Para participar teneis que:

- Si teneis facebook ser fan en la página de Aromas de vainilla y canela (darle a me gusta) y compartirlo de forma pública en vuestros muros.
- Ser seguidor del blog Aromas de vainilla y canela, sería genial que os llevaseis el logo que se encuentra arriba en el lateral derecho a vuestros blog para difundirlo lo máximo posible.
- Dejar un comentario en la entrada del blog, osea, aquí abajo, expresando vuestro deseo de participar y dejandome vuestro mail para poder contactar con vosotros.; también vuestro nick en facebook.
- Por motivos económicos sólo podrán participar personas residentes en España.
- Sólo se admitirá un comentario por persona.


Espero que participeis todos !!!!
Mucha suerte!!!!

Antes de despedirme os enseño el broche que me han hecho mis amigas para ir a Bcnandcake el próximo fin de semana...



Me encanta!!!!!


139 comentarios:

  1. ana maria sanchez lopez20 de noviembre de 2012, 20:47

    Bueno Moni, me encanta , y cuantos regalitos no?. Si me toca ami prometo que lo primero que haga sea los macarons, palabrita.
    Un beso y espero que participen muchos de tus seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, FELICIDADEES!!! por tu primer cumple blog. Claro que quiero participar!! mi correo es morteleticia@gmail.com , ahora mismo lo comparto y me llevo el logo a mi blog: http://conazucaryalolo.blogspot.com.es/ . Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Biennnnnnnnnnnn!!! Felicidades por este primer año!! seguro que serán muchos años mas!! llenos de post sabrosos y con un montón lindas fotografías!!
    Gracias por la dedicación que le pones, ya que tener un blog tan lindo seguro que lleva implícito un gran trabajo:
    Muchas Felicidades y ... me apunto al sorteo.
    Besos por doquier

    ResponderEliminar
  4. Me apunto y comparto. Felicidades por tu primer cumpleblog, gracias por esta oportunidad, me encanta el sorteo, en fb soy arancha ortega y mi email es arantxa-14_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. perdon, mi email es arantxa_14_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu primer añito.me encanta tu sorteo!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz CumpleBlog!! Y que sean muchísimos mas! Me encantaría participar, los regalitos son muy chulos!

    Lianxio@cocinabloguera.com
    Facebook: Cocina Bloguera
    www.CocinaBloguera.com

    Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! no hace mucho que descubrí tu blog pero desde entonces te sigo!!
    Me apunto al sorteo con tu permiso!! =)

    cupcakesivy@gmail.com
    cupcakesivy.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/ivy.riba?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!me apunto al sorteo. Mi mail es elestec@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. me apunto, gracias por el sorteo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el cupleblog, me gustaria participar, mi correo es katmen35@hotmail.com, suerte a todos , son regalos muy bonitos,

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches!!!!me encantaría participar en el sorteo, me ha encantado, mañana mismo me llevo el logo a mi blog, y ahora me pongo con lo de Facebook, mi nombre es Laura Sánchez y así aparezco en el blog, mi correo arualtisa@hotmail.com.

    Un besito, Laura de LauRecetas

    ResponderEliminar
  13. Paisana feliz cumple blog preciosa.
    Ya hemos colocado el logo en nuestro blog con un enlace a esta entrada, lo hemos compartido en face, así que ya mismo vienen más personas..jejejejje.
    Nos apuntamos a tu sorteo, haber si nos toca porque son una cucuada todos.
    Nuestro email es : lacocinadecamilni@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Mónica, muchas felicidades por el cumpleblog! Como te he dicho en el grupo de Reposteras, aquí estoy!
    Seguro que no me toca, pero lo importante es participar!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu cumpleblog!!!!. Ma apunto al sorteo, que regalines más chulos. Te sigo en Facebook como Beatriz Bersabé. Ahora mismo comparto y me llevo el logo a mi blog, jejeje.

    beatrizbo72@yahoo.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! ya estoy por aquí!!! Muchas felicidades!!! también me apunto, tus regalos me parecen monísimos!!! Te sigo ya en face, y ya he hecho todos los deberes!!!
    En face estoy por Silvia Icart Chez Silvia

    icartsilvia.66@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, me alegro mucho que ya sea una fecha tan especial. Y me apetece mucho participar en tu sorteo.
    conximf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola! me apunto!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    En facebook soy Chúpatelosdedos ConSonia
    lo comparto en facebook y en el lateral de mi blog chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. felicidades, me apunto a tu sorteo ya te sigo aqui y en facebook y e comparitdo en los dos sitios mi nombre es mari carmen y mi blog http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/
    si me sigues telo agradezco un besito

    ResponderEliminar
  20. Soy Mary María!
    Nombre: A. María Martínez
    email: sitacroft@yahoo.es
    FB: http://www.facebook.com/marymariayo

    Qué chulada, me encanta!!

    ResponderEliminar
  21. Compartido, gracias por el sorteo. Todo hecho

    ResponderEliminar
  22. me apunto!! te sigo como tantoascogias, y en facebook soy esther vm. mi mail es tantoascogias@hotmail.com
    mi nombre es esther vazquez matias
    suerte y gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría participar!!! y por supuesto que me llevo el logo al blog y me haré seguidora en facebook!!
    Y si no recuerdo mal, mi nick en facebook es el mismo, Patricia -Las Cosas de mi Cocina-.

    ResponderEliminar
  24. Mónica, muchas felicidades, por ese primer añito , donde las alegrías han sido continuas y tener tantos seguidores entre los que me encuentro , me apunto ahora mismito y voy a tu perfil de Facebook para hacerme seguidora tuya, que cosas tan minas y aunque la semana pasada me compre el tapete para los macarons, nunca viene mal otro, jejeje, además es el mismo , besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos


    P.d. Luego me llevo el logo para que más gente lo conozca

    ResponderEliminar
  25. Buenos días,

    Ante todo felicidades y de segundo decirte que estaría encantada de poder entrar en el sorteo de este maravilloso lote.

    sandra.baena.90@facebook.com ---- Sandra Baena

    sandra.baena@hotmail.com

    ResponderEliminar

  26. Hola:
    Soy Lola Coto en Faceebook, mi correo es:
    lolacoto34@gmail.com.
    Mi blog Lola,cocina y pinta.
    He seguido todos los pasos y me pondría como loca ¿MÁSSS? si me alcanzara la suerte.
    De todas formas ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tu cumpleblog!!! Me apunto al sorteo has preparado unos regalos geniales
    mi correo es: miyto.sara@gmail.com
    Besosss

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades! ya un añito....
    Me gustaría participar, mi nombre de facebook es Chus Navarro Climent (Petraz)
    Y mi correo mamichus (arroba) gmail (punto) com
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por ese primer año y que sean muchos más!
    Me apunto, los regalos son geniales :D
    Nick seguidora del blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    no tengo blog

    gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola ma llamo amelia martinez ambros y quiero participar, mi e-mail sonvilardesert@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Feliz cumple blog!!! a mi me falta poco para el mío!
    en facebook soy Mònica Rosa
    por aquí no sé si me pone Mixeta
    y mi mail para contactar es volsdir@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Y llegó el sorteo!! Gracias por compartirlo con nosotr@s!!! =D Muchas felicidades!! Deseo que tengas éxitos en todo lo que te propongas!!

    Me encantaría participar!!
    Te sigo en FB como Diana Giselle Sanabria Forcado!
    Y mi e-mail es soloparaalgunos90@hotmail.com

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  34. Hola! me gustaria participar en ti magnifico sorteo! me llamo cristina gil, mi nombre en facebook es sofia algo y mi correo es cristinagd10@hotmail.com Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades a ti y a tu blog!! Sin duda te mereces todo este apoyo y mucho más, que a mi siempre me dejas impresionada con las cucadas que haces! :)
    El dibujo de Candela es super mono...
    Bueno, tu sorteo es tan prefecto que tengo que participar!! jeje
    Mi nick es Alicia Subirana Bruach, mi mail es alice140996@gmail.com y mi nick en facebook es Alicia Subirana. He puesto en banner tu sorteo en mi blog, por si quieres verlo: http://alicebrownwheeler.blogspot.com.es/
    Bueno, creo que esto es todo, muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  36. me lo pido me lo pido me lo pidO! jajaja me encanta!!! muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!! primer añito superado!!

    mi nick en facebook MIRYAM JIMENEZ mi correo: miryamjr13@hotmail.com no tengo blog ;-( asíque no puedo ponerte el enlace del tuyo...


    muchas gracias por este pedazo de sorteo!! muchisimo animo sigue asi y vendrá muuuuuuuuuuuchos años mas!!!

    ResponderEliminar
  37. Me gustaria participar en este concurso, mi correo es: martasoriadonate@hotmail.com y mi nick en facebook es Marta Soria Doñate

    ResponderEliminar
  38. Me encanta todo participo¡¡¡¡ Mi nick en Face es Mar Serrano, hotmail. mimar.ss@hotmail.com Besos

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por el añito!! Y como no me apunto
    Dulce Miranda
    Vamakasha@hotmail.com
    Suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  40. hola! felicidades por tu cumpleblog! Soy Cristina del blog todomifieltro.blogspot.com y mi email es todomifieltro@hotmail.com . Me gusta muchos los cup cakes, haber si tengo suerte!! te invito a que pases por mi blog y si te gusta a que te quedes. un beso :)

    ResponderEliminar
  41. Me apunto y comparto, gracias!!

    email: gafelo81@gmail.com
    facebook: Lorena Gándara Ferreira

    ResponderEliminar
  42. Ay qué de cositas!!
    Claro que quiero participar a ver si me toca y Tere y yo hacemos unos macarons decentes... que vaya tela!!!
    Espero que disfrutéis muchísimo del finde. Ya me contaréis!!!
    Un besote dulce para todos!!!

    maria.guerrero.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola guapa si no me equivoco estamos en grupo de whatsaap y te felicito x el añito con el blog me encantaria k me tocase todas esas cositas chulas mi nombre en el face el personal es : campa nails y mi pag es : los pecados de campanilla y mi e-mail: campa-nails84@hotmail.es

    ResponderEliminar
  44. Hola Mónica, lo priemro felicitarte por este primer año de muchos, tu blog es una maravilla!!!! Menos mal que lo he visto en twitter que sino capaz que me lo pierdo!!! Me encantan todos los detallitos, me he enamorado del cupcake de cerámica!!! Asi que si me lo permites, me apunto, lacupcakeira@hotmail.es!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Mónica¡¡ lo primero gracias por pasarte por mi blog y ahora te devuelvo la visita y me quedo por supuesto. Leyendo tu historia me ha recordado tanto a la mía... Así que enhorabuena por este primer año bloguero y que sean muchos más.
    Ahora mismo me hago fan el el face.
    Y por cierto, nos veremos este finde en el BCNandCake. Yo voy a llevar una tarjeta en la que pondrá en nombre mi blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  46. me apunto y comparto
    miriam_btp@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  47. Me apunto. ¡Enhorabuena por tu blog! Hace ilusión ¿verdad?
    Puedes contactarme a través de mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! Me apunto!!! mi email es vaerialopinto@hotmail.es y mi nick en facebook Valeria Mayrock Lopinto.

    Muchas gracias por el sorteo, un saludito!!!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades!!por supuesto que participo y me llevo el logo al blog. Besitos
    Mi email: rgil.alcaraz@gmail.com y el nick de faceboook: rocio sin apellidos

    ResponderEliminar
  50. felicidades. Me apunto. me llamo Barbara Arufe y mi correo es baf_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. felicidades!! me apunto y comparto. mi nombre en facebook es alejandra arufe formoso y mi email: jamie_denton_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. ¡Enhorabuena!, estoy encantada de conocer tu blog, está genial.
    Me apunto al sorteo. Los regalos geniales.
    Puedes contactar a través de mi blog.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  53. Felicidadeees!!!!
    por supuesto, quiero participar!
    me llevo ahora mismo el logo a mi blog: lafabricaderecetas.blogspot.com.es
    Mi nick en fb: Gelen Fly
    Mi email: elena_n_s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Que lindos premios participó mi correo es mireyaf23@hotmail.com mi nombre es Fabiola Suárez Añez

    ResponderEliminar
  55. encantada de conocer tu blog, me gusta mucho, yo me apunto tambien para participar,puedes encontrarme en facebook o por mi blog al cual te invito a seguir si te apasiona la moda;http://primeraimpresioncuenta.blogspot.com
    soy Faina Orpez podras encontrarme tb x aqui en el facebook.
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  56. Me apunto! Compartido tb en fb con el mismo nombre Rosario GT
    cris_garca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!
    Me apunto al sorteo!!
    En facebook soy Jessica Gonzalez y en el blog te sigo como Cooper.
    Mi email chachiquechi@hotmail.com
    Suerte a todos!!!
    Por cierto, el broche es precioso ;)

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por tu primer año con el blog, me apuntoooo mi correo es manosenlacocina@yahoo.com y mi nombre en facebook es manosenlacocina.

    Besitos Nesa

    ResponderEliminar
  59. Quiero participar, que cosas más bonitas sorteas. Mi mail es rmorlesin@terra.es y mi nombre, aquí y en facebook, Rocío Morlesín Bonillo

    ResponderEliminar
  60. Me encantaría participar!! Mi nombre en facebook Carmen Luz, y tambien te sigo por aqui!!
    Mi mail. carmen-luz90@hotmail.com

    Besitoos =)

    ResponderEliminar
  61. Me apunto
    e mail: celia_garciaporras@yahoo.es
    Suerte.

    ResponderEliminar
  62. me apunto! muchas gracias por el sorteo!
    Isa Jara
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola yo me apunto soy Mari carmen y mi e mail:maricarmenpd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Felicidades!!!! Hace ilusión verdad???
    Participo, por supuesto!! Mi correo ya lo tienes y en facebook ya sabes quien soy, jajaja, pero para que conste a efectos de notario, lo dejo:

    Psicoliz en el País de las Delicias
    psicoeliz@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Pásate por mi blog cuando puedas, hay una sorpresa para ti. Se que ya lo tienes pero yo quiero que sea de mi parte también, ya que a tu blog le tengo un especial cariño porque a partir de él a mi me entró el gusanillo bloggero y empecé a moverme por este mundo. Un beso

    ResponderEliminar
  66. felicidades,ya hice todos los pasos,porque calro q quiero participar.
    en face soy-; toñi anm solis
    mi correo es . anm.solis@gmail.com
    lo compartiré por face a mis amigas ,porq no s el el logo ami blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ya he aprendido a llevar los logos,ejje si quieres pasarte por mi blog y quedarte,te invito me haría mucha ilusión,tenerte allí.

      Eliminar
    2. http://cosillasdeto.blogspot.com.es/ que despiste si no te lo deje ejeje.

      Eliminar
  67. Inga, a ve si participando y ganando aprendo a hacer pastelillos de esos.BBS
    Email:pachi_casado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Otro sorteito.....,(y qué monas las cosas)¡¡¡¡¡¡Felicidades Moni y que sean muchos mas!!!! Suerte a tod@s (sobre todo a mí)
    Mi correo: silviabm@ono.com

    ResponderEliminar
  69. me encanta que ya lleves un año es estupendo, sigue así. felicidades.me apunto
    mi correo es: gonzalez.evam@gmail.com, el nick del face es eva gonzalez. besitos

    ResponderEliminar
  70. Te acabo de conocer y me quedo por aquí, comparto en facebook y siento no poder hacerlo por el blog, pero tengo un problema de subida de fotos que me está fastidiando!!.
    mi correo es cocinaconalbamar@hotmail.es (cocina con albamar es el nombre del blog por si te quieres pasar)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  71. Hola Mónica, soy Aixa Martín la Rehabilitadora, Tere me ha dicho lo del blog en nuestra comida de la Unidad Móvil y aquí estoy para aprender! mi correo es aixammr@hotmail.com para que me incluyas en el sorteo :-)

    ResponderEliminar
  72. Hola Mónica!

    Me encanta tu blog y este sorteo me parece genial. Adoro ese cupcake de cerámica!! Por dios es genial!!

    Mi blog es: http://vivoenunmongui.blogspot.com.es/
    Mi e mail: martuca__@hotmail.com


    Te sigo, vale?

    ResponderEliminar
  73. Hola!!!! pues nada, me apunto a tu sorteo también, me encanta!!! yo también cumpliré un año en enero y quiero hacer un supersorteo también, a ver si puedo!!! Soy Lydia, de "mis recetas más dulces" ya he hecho los deberes, lo comparto en mi página del face, porque en mi blog, no sé por qué no me deja colgar fotos en los gatchet. Lo intentaré de todos modos. El el face te digo con mi pagina. Mi correo es misrecetasmasdulces@ígmail.com Suerte a todos y enhorabuena por tu blog y todo lo demás

    ResponderEliminar
  74. beatriz crem seguidora de facebook y del blog beatriz marcos
    mi email pancerula@hotmail.com,compartido en facebook
    mucha suerte!! y enhorabuena por todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  75. me apunto y comparto en el facebook soy rosi barrera cordoba mi email esperaa@ono.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto! En facebook soy Lydia Ruz Gallego y mi email es mami.dulce.mlg@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Participando...
    SUERTE y GRACIAS...
    (Bea Santana - bso74@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  78. Fecildades por el aniversario de este sitio tan chulo. Estoy participando. Mucha Suerte.
    Mi correo-e: mariaspron@yaoo.es

    ResponderEliminar
  79. hola, felicidades por el cumpleblog y que cumplas muchísimos más!!!
    Gracias por el sorteo me encanta :)
    Compartido en G+: Maria Jose
    compartido en facebook: maria jose martinez gonzalez
    email: buzondefacebook@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. muchas gracias por el soreto...
    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Felicitaciones y que sigan muchos años más!!!! Quiero participar
    Mi correo valero_celia@hotmail.com
    Compartido en Facebook por Celia Valero Rivero
    Gracias!

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena por este cumpleblog!! Me apunto al sorteo. Ya he seguido todos los pasos.
    Mi email es vane_sap@hotmail.com, y mi nick de facebook SP Vane
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  83. Hola!!!! Enhorabuena por tu "cumple", jijiji. Me apunto y comparto. Mi nombre es Verónica Consuegra Arroyo, y he compartido en mi Facebook (aparezco con el mismo no0mbre). Mi mail es veronica_mona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola!! Feliz Cumple :)
    Me apunto
    Soy Ruth Sanjuan tanto en blog como en facebook
    Email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Quiero participaaaar!
    Gloria Velez Granell
    Mail: ulls_de_gat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Soy Leticia Perez Rodriguez (ese tb es mi nick de facebook) y mi email es mistics2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Soy Leticia Perez Rodriguez (ese tb es mi nick de facebook) y mi email es mistics2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Cuántas cositas............me encantaría que me tocara. Soy Mónica y mi email es monigar23@hotmail.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  89. Felicidades, mi nombre en facebook es Dulcetentación AP y mi email es sifeliztuseriasdecirmeloquerrias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola!
    Muchísimas felicidades!!!!!
    Soy Eva García García
    facebook.com/unachik
    unachik@hotmail.com
    Aquí en el blog soy Eva García Garcia
    unachik@gmail.com
    Saludos!!!
    ... y que cumplas muuuuuchos másssss!

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias por celebrar de esta manera tu cumple!! Animo y que cumplas muchos mas. Mi nombre es Emma Martinez Guerrero, como mi nick de Facebook, y mi correo es emmamg@hotmail.com. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  92. felicidades!! participo, soy laura cañada rivas en facebook y mi correo es laurillacr@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  93. quiero participar, me gusta y gracias por compartir soy seguidora del fb y de tu blog, en el fb soy maite moncayo cruz y mi mail es maitemoncayohotmail.com y lo comparto

    ResponderEliminar
  94. Me apunto, gracias, mi usuario n el facebook es morgana nerine y mi correo morganamom@hotmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  95. Hola, ya he hecho todos los pasos exactamente como estaban en la lista, asique espero tener muchisima suerte y conseguir todos los hermosos premios que sorteas.
    Mi mail es gise_mateo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Marisa Portillo Dominguez2 de diciembre de 2012, 20:38

    Me apunto, mi correo es marisalibris7@gmail.com, te sigo en el blog como Marisa y este es mi nombre en fb, saludos

    ResponderEliminar
  97. Me apunto al sorteo,felicidades por el cumpleblog.
    Mi nombre en fb es jose andres peñalver martin
    Mi correo. japenalverm@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y un saludo para tod@s.
    Uis parece ser que soy el unico hombre jajajajaja

    ResponderEliminar
  98. Gracias por el sorteo!!!
    Ya te seguía de antes y me encantan tus recetas. Ahora también por faccebook (soy Ciara).
    Saludos desde Cocina Ruskina
    cocinaruskina(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Irene Zambrana Garcia2 de diciembre de 2012, 23:10

    Gracias, como me gustaria tener todas esas cositas.Me apunto
    E-mail: anansies666@hotmail.com
    Nombre: Irene Zambrana Garcia
    nombrfe facebook: Irene Zambrana Garcia

    ResponderEliminar
  100. Cuántas cosas!! Me apunto!! mcarmenvilouta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola ¡¡me apunto!!
    Nick: cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    Face: Tapujos entre libros
    Comparto en face: https://www.facebook.com/tapujos/posts/143601405788398
    Pongo el banner en mi blog: http://cazoleando.blogspot.com.es/
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  102. Me apunto!
    veronicadolls21@hotmail.com
    face: verónica mencía polo

    ResponderEliminar
  103. Que chulada, me encanta todo!!!
    Este es mi perfil de Face: http://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Y mi mail de contacto: dulceslyly@hotmail.es
    Gracias por el sorteo y a seguir así de bien.
    ;-)

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!!!
    Me he he hecho seguidora de tu blog y de facebook. He colocado el barnner del concurso en mi blog en el lateral de la derecha.
    Te invito a que visites mi blog y si quieres te quedes también conmigo: www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com.
    Mi e-mail es: mundorecicladodepaqui@hotmail.es
    Mi nick en facebook: Paty.
    Gracias por hacer este concurso tan chulo!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  105. hola me apunto al sorteo

    e compartido en facebook te sigo como alex pilici =)

    mi mail es alexpilici@yahoo.es

    mi nick del blog alex pilici

    te dejo el enlace de compartido en facebook http://www.facebook.com/alexpilici24/posts/236073636523925

    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  106. Me encantan esos regalitos.yo tb me apunto soy laura padial en facebook.mi email laurinsky@live.com.

    ResponderEliminar
  107. Que bonitos regalos, asi dan ganas de meterse en la cocina. Gracias por el sorteo. Suerte a todos. Mi email merote121@hotmail.com y en Facebook soy Mercedes Romero Terroba. Saludos

    ResponderEliminar
  108. Participo.
    Nick Anyol
    Nick facebook Maria Lopez Maxia
    email anyol9@yahoo.com
    Publico en lateral derecho, columnita derecha de http://anyolcocina.blogspot.com.es
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  109. Felicidades por tu blog!! Espero tener suerte y que me toque ;)
    En facebook soy Mireyita Papa Frita y mi mail es mireyalaloka_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Cuántos regalos, qué chuladas!! Felicidades por el blog. Mi mail: pasuquicocina@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  111. Me apunto! MI mail es corutorredehercules@gmail.com
    Suerte

    ResponderEliminar
  112. Me apunto!! mi email: nieves_montilla@hotmail.com. En facebook Nieves Montilla Ortega

    ResponderEliminar
  113. Felicidades por tu cumpleblog, me apunto a tu sorteo!! mi email:dulcesparatodos@hotmail.es. En facebook Maria José Alejos A

    ResponderEliminar
  114. Felicidades por el primer cumpleblog! Te deseo que cumplas muchos más.

    En el facebook te sigo como MiCocina MasCreativa, y aquí en el blog como Inma González.
    Me apunto al sorteo. Mi mail: micocinamascreativa@hotmail.com

    Besitos, Inma.

    ResponderEliminar
  115. comparto, me apunto todo realizado drulissweetcakes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  116. COMPARTIDO EN FACEBOOK PUBLICO, ME APUNTO AL SORTEITO, MI MAIL ES ; MTVALEROG@HOTMAIL.COM
    GRACIAS Y SUERTE A TOD@S

    ResponderEliminar
  117. Quiero participar!!! lyecg@hotmail.com. En facebook: lydia castro gutierrez

    ResponderEliminar
  118. Quiero participar!!! lyecg@hotmail.com. En facebook: lydia castro gutierrez

    ResponderEliminar
  119. FELICIDADES POR EL BLOG TAN ESTUPENDO QUE TIENES. maruchi2502@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. me encantaria participar!!! rebecasevillagarcia@hotmail.com
    en facebook Rebeca Sevilla.
    un saludp

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades x tu cumpleblog!! Como t lo curras, y q d cucadas haces !!
    Como m toque ...!! Q d cosillas!!
    Un bss y q sigas con esta andadura tan dulce.

    Inram385@hotmail.com
    Inma Ramon.

    ResponderEliminar
  122. Hola,que chulada de sorteo,me apunto!!!mi correo es:
    lourdespecino@hotmail.com
    Por aquí me quedo viendo todo lo bueno que has hecho...

    ResponderEliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  124. Me apunto! Genial sorteo! Espero que consigas muchos más seguidores! Soy Maribel García de Fresas con Chocolate. http://fresasconchocolatee.blogspot.com.es/ Mi correo es maribelsanlucar@hotmail.com Mi usuario en facebook es Maribel García Acosta

    ResponderEliminar
  125. Participo!!
    En facebook soy AudreyMV y mi correo es atelierdeodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. hola soy isa mi correo es isagran1@hotmail.com y acabo de hacerme seguidora y me gusta mucho el blog y quiero participar gracias

    ResponderEliminar
  127. Gracias por el sorteo!!! soy Belinda García Martín y mi correo es: belyndagm@hotmail.com

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  128. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  129. Feliciades por el blog, es genial, me gustaría participar! En facebook soy Musa Pentesilea y mi correo es irenit007@hotmail.com un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  130. Me requeteapunto, me encanta todo, el logo del cumple blog, tu blog del cuál ya era seguidora, todo.

    Te sigo en face como Aurory Rojas Gimenez, mi correo es kotick278@gmail.com.

    Suerte a todos, y cruzo los dedos para que me toque, jejejeje.

    ResponderEliminar
  131. ¡¡¡q me toque¡¡¡¡¡ , antes del fin del mundo soy aYose ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  132. Te sigo a través de facebook, no he visto la opción de seguirte a través del blog. Mi blog personal es: http://dulceparatodos.blogspot.com y el mail:dulcesparatodos@hotmail.es

    ResponderEliminar