lunes, 16 de abril de 2012

Mi primer sorteo por los 100 seguidores...y 200!!!!

Pues no estoy hasta nerviosa....y es que pensé que este momento nunca iba a llegar; no os podeis imaginar lo que he aprendido y la de gente que he conocido en la trayectoria de estos 5 meses de vida del blog, veo las primeras tímidas publicaciones y me doy cuenta de como ha ido madurando y dándole forma...pensé que no iba a ir más allá de mi círculo de los más intimos (mi madre y mi marido,jajajajaj), pero esto ya va en serio, estoy ilusionadísima cada vez que hago una nueva entrada, como comenté hace unos días me siento como si fuese la puesta de largo de Aromas de vainilla y canela y quiero compartir esta fiesta con todos vosotros.
Muchísimas gracias por todos los seguidores, pero también agradeceros a casi las ocho mil visitas que tiene.
Y que mejor que celebrarlo con este sorteo.

Este es el logo del concurso:




Estos son los regalitos:



Espero que os gusten los regalitos que he elegido para la ocasión:

- 1 paño de cocina de cupcakes.
- 1 paquete de post it de cupcakes.
- 1 brillo labial de cupcakes.
- 6 cajitas individuales para cupcakes.
- 1 libro de la editorial NGV sobre Muffins.
- 1 molde de silicona para hacer bombones.
- Set de 2 moldes de ositos.




 Hola!!!!, he tenido que volver a editar esta entrada, ya que cuando la hice el 15 de Abril no pensaba que pudiese llegar a los 200 seguidores antes del 20 de Mayo, así que... pongo en marcha un segundo premio!!!!
Los regalos que corresponden a este segundo premio, son: tachán, tachán...
 



Este sgundo premio consiste en un lote con los siguientes regalitos:

- 1 pañito de cocina extra grande.
- 1 paquete de servilletas estilo vintage.
- 1 block de cupcakes.
- 1 paquete de 50 cápsulas amarillas de flor de la marca Stadter.
- 1 conjunto de cucharas y tazas medidoras.
- 1 paquete con velas decorativas en forma de corazón.
- 1 libro de recetas de repostería de la editorial Susaeta.

A que son preciosos!!!!, los quiero todos para miiiiii!!!!!

Las bases del sorteo son muy sencillas:

- Ser seguidor de Aromas de vainilla y canela.
- Si teneis blog me gustaría que colocaseis el logo del concurso en vuestra barra lateral, para así poder difundirlo a más personas.
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar, dejar vuestro nombre y e-mail para poder contactar con el ganador; no se admitiran comentarios anónimos.
- Por motivos económicos sólo podrán participar personas residentes en España.
- Sólo se admitirá un comentario por persona.


Plazo de participación: 

Desde hoy hasta el 20 de Mayo a las 24 horas, a cada participante se le asignará un número de orden y se sorteará primero el número con el participante al que le corresponderá el primer lote de regalos y después el segundo con su correspondiente segundo lote.

¡¡¡¡¡¡Suerte a todos!!!!!



385 comentarios:

  1. Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Monicaaaaa enhorabuenaaaaaaa para que veas lo bien que te sigo que soy la primera en hacer un comentarioooo en esta entradaaaaa, encantada de participar en el sorteooooooo te dejo mi e-mail susanam.cervera@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Paisana nos apuntamos a tu sorteo, esto hay que celebrarlo. Te entiendo lo de la emoción de los seguidores es que un número redondo da mucha ilusión y responsabilidad a la vez ¿verdad reina?
    Ya mismo tienes 200...y 300...y suma y sigue

    Ya esta puesto el logo en el lateral de nuestro blog con un enlace a esta entrada, para que más personas se enteren.

    Nuestro correo es:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Un abrazo desde San Fernando

    ResponderEliminar
  3. Yo quierooooooooooooooooooooo. jajaajajaja. Y me sacrificio y voy a recoger los premios a tu casa si me tocan! jajajaja.
    Bueno, también decirte que las que estamos encantadas somos nosotras!!!
    Eres el mejor de mis recetarios!

    Un besote y que todo vaya tan bien como hasta ahora!

    Por si tengo suerte, mi correo: maria.guerrero.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. EL BLOG ES GENIAL. ME ENCANTA LA MANERA QUE FOTOGRAFIAS TUS PLATOS. ME APUNTO AL CONCURSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Latifa, es importante que anotes tu dirección de mail, para poder ponerme en contacto contigo.

      Eliminar
  5. Monica yo también quiero participar, que cosas mas monas, me encanta, y también tu blog, que lo sigo a diario y hago tus recetas, que por cierto están buenísimas !!!!!! Mi email es colladoag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me apunto guapaaaaaaaaa, ya era seguidoraaaaaaa. Mi mail es sonyrott@hotmail.com. Un besote , me llevo el logo al blog

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu blog y entiendo perfectamente lo que explicas cuándo haces una nueva entrada: acabo de empezar con mi blog y estoy en la fase de "sólo entrará mi marido y algún despistadillo".

    Por si le quieres dar una ojeada es: lesgaletesdelaina.wordpress.com. Miro a ver como puedo hacer (aún soy bastante inculta bloguerilmente hablando) para poner el enlace de tu concurso en mi blog.

    Por cierto, me llamo Anabel y mi mail es: lesgaletes@gmail.com. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Sabemos lo que cuesta hacerse un hueco hoy en día con todos los blogs maravillosos que hay, pero es una ilusión leer cada entrada y saber que a otras personas les gusta lo que hacemos!!
    Besitos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Monica!!!! No veo yo el momento en el que tenga 100 seguidores jejeje. Me alegro un montón. Bueno, pues yo tambien me apunto al sorteo, pero no se hacer lo del logo en mi blog (ponme un privado en el face y me lo explicas, vale?)
    Besitos y me alegro un montón!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola participo en el sorteo. .. te sigo en el blog beatriz marcos, yo no tengo blog :(

    mi direccion de email es pancerula@hotmail.com

    suerte a todos!! y me encaaaaaaaaaaaaaanta todo lo que haces . apuntom uchas cosas. . .

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo tambien quiero participar!!! que ilusión, me encanta tu blog,no te lo he dicho nunca verdad!!!!!
    Soy Inma Pais, mi correo inmapais@hotmail.es
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no Inma, ya estás apuntada, gracias por tu comentario. Besitos

      Eliminar
  12. ¡Felicidades!Me apunto a tu fantástico sorteo y lo anuncio en mi blog.

    pdeisidro@vodafone.es
    cerato.wordpress.com
    Gracias

    (he visto que has enlazado mi sorteo, pero no he recibido tu comentario en mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, bienvenida a Aromas de vainilla y canela, creo que ya he arregaldo lo del comentario, tienes un blog estupendo.
      Besitos.

      Eliminar
  13. hola monica, me apunto a tu sorteo, me encanta tu blog, valla manos tienes!!! te dejo mis datos

    isabel flores
    isa290987@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Isabel, gracias por tu participación, más abajo he puesto un pequeño tutorial de cómo colocar el logo, espero que te sirva de ayuda.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Bueno Mónica....lo conseguiste, como muchas otras cosas, es cuestión de tesón y buen hacer.
    Nos veremos cuando vuelva por casa...Saludos para toda la familia...Enrique

    ResponderEliminar
  15. Voy a explicar (a ver si lo sé plasmar por escrito)los pasos para colocar el logo en vuestros blogs, no sé si estas instrucciones sólo sirven para tecnología blogger, ya me contais.
    - Abres tu blog.
    - Te vas a diseño (arriba a la derecha) y lo abres.
    - Le das a añadir gatchedt(o como se escriba)
    - Buscas añadir imagen (tiene un dibujo de arbolito), lo abres y comienzas a completar: Titulo (el nombre del blog que sortea), pie de foto (suelo poner cuando finaliza el sorteo), enlace de la pagina , en este caso seria: http://aromasdevainillacanela.blogspot.com.es/2012/04/mi-primer-sorteo-por-los-100-seguidores.(o la dirección que sale arriba en la barra cuando estas en la pagina que quieres enlazar)
    - Sólo falta la imagen, para copiarla, teneis que poneros con el ratón encima de ella y con el derecho "guardar imagen cómo", se guarda como jpg, y si le das a examinar, ya la puedes subir.
    - Esperas a que aparezca la imagen y ya le puedes dar a guardar.
    Ofuuuu, no sé si os he ayudado o he liado más la cosa, ya me contais, muchos besitos y gracias por vuestra participación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin!!! creo que ya pude poner el logo en mi blog.

      Eliminar
  16. ¡¡¡¡¡¡Cuñaaaaaa....!!!! por fin me apunto. Suerte a todos.
    E-mail: Celia_garciaporras@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, ya estas apuntada para el sorteo, suerte!!!!!

      Eliminar
  17. hola soy ana maria sanchez y me apunto al concurso,

    ResponderEliminar
  18. Un millón de gracias por apuntarte a mi sorteo!!!!, me apunto al tuyo, jajaja, los regalos son ideales!!!!.

    Mi mail: beatrizbo72@yahoo.com

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por pasarte por mi rinconcito, apuntada para el sorteo.besitos.

      Eliminar
  19. Me gustaria participar! Ya tengo tu imagen en mi blog y mi correo es gemcu9@hotmail.com =)

    ResponderEliminar
  20. Que cosas tan bonitas!!! Si me lo permites, me gustaría participar!!! mi mail es: lacupcakeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadaaaaa!!!!!, muchas gracias por participar.
      Besis.

      Eliminar
  21. Por fin he conseguido hacerme seguidora...y mira que llevo tiempo intentándolo.
    Un besito guapa y enhorabuena por tu blog...como ya tienes mi correo no te será dificil localizarme para los regalitos jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora siiiii!!!!, me alegro un monton que hayas podido, ya estás apuntada para el sorteo, besis.

      Eliminar
  22. Me apunto a este pedazo de sorteo y ahora compartire en facebook para que tengas en vez de cien mil seguidores, xDDD

    Mi mail lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  23. kiero participar!!! No tngo blog pero lo comparto en el facebook vale?? Letinissi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. lo comparto en facebook que no tengo blog me apunto ramralu2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, sólo falta hacerte seguidora del blog.
      Graciasssss.

      Eliminar
  25. Me apunto. No tengo blog para poner el icono. bellutina@hotmail.com. Bellutina en el blog y Eli Cáceres García en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y por facilitar la difusión del blog.
      besitos.

      Eliminar
  26. Mónica por supuesto que participio!!!Felicidades por los primeros 100, verás que en nada tienes muchísimos más. Mi nombre es Lorena García Herrera, mi blog es Saborea Miel y Canela, mi mail loregh85@gmail.com. Ahora mismo lo comparto en mi blog. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauuu, un honor tenerte por aquí, Lorena, muchas gracias por participar.
      Besis.

      Eliminar
  27. me apunto yo tampoco tengo blog suarez-brito@hotmail.com Estefania Brito suerte a todas

    ResponderEliminar
  28. Hola!! muchas felicidadesssssssssss!! soy seguidora del blog, pero no tengo uno propio :( vale si lo comparto por facebook? espero que si. Soy Miriam León Morandeira y mi direccion es miriamlm87@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Miriam, gracias por participar en el blog, mucha suerte, besitos.

      Eliminar
  29. me apunto! gracias por el sorteo!ahora lo llevo al blog.Besis.
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, acabo de descubrirte y me gusta mucho lo que haces. Felicidades por esos 100 fans. Me apunto al sorteo tan fabuloso que haces. Gracias. hedebepe@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo blog pero comparto en face, mi pagina Genara Cakes.

      Eliminar
    2. Bienvenida a mi rinconcito, muchas gracias por participar.
      besitos.

      Eliminar
  31. Me apunto, no tengo blog... pero lo comparto en facebook, mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com suerte a todos

    ResponderEliminar
  32. Buenas!!
    Me encantaría participar en el sorteo, no tengo Blog.
    Mi email es: mandioka28@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  33. HOla! me gustaría mucho participar al sorteo! pero no tengo blog, así que no lo puedo compartir :( Los premios son geniales! Me llamo Caro y mi mail es el siguiente : globe__c@hotmail.com Enhorabuena por los 100 seguidores! ;)

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades!!!!!¨.
    Magnifico blog.
    Mi enail es : cmeimodels@gmail.com
    Catalina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina, para participar en el sorteo debes ser seguidora de aromas de vainilla y canela, no podemos tener comentarios con anónimo, te espero.
      besitos.

      Eliminar
  35. Felicidades por el éxito!!
    Me encantan los regalitos, me vendrían de lujo para mis primeros pasos en este mundillo tan dulce.
    Soy Dulces Lyly en face.
    Mi mail de contacto: dulceslyly@hotmail.com
    Y para darle más repercusión, lo comparto en mi face.
    Un besico y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la difusión, mucha suerte, besitos.

      Eliminar
  36. Holaaaaaaaaaaa!!!, me apunto!! Enhorabuena por tu blog, es estupendo
    Mi mail es lospecos1@hotmail.com
    Comparto en face, vale??
    Suerte a todos:)

    ResponderEliminar
  37. Hola! Que sorteo tan chulo! Te acabo de conocer y ya me he hecho seguidora! Esta vez no me apunto quizá cuando llegues a los 200 ;P Un saludo desde Alicante!

    ResponderEliminar
  38. Hola...me apunto aunque no tengo blog, vale?
    Mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Monica, me apunto al sorteo, me hago seguidora, haber si me toca, desde aqui te invito a mi blog y si quiere te haces seguidora, saludos de lola de el blog pomporones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola por participar, eres también gaditana, ¡que alegría!, espero que tengas suerte.
      besis.

      Eliminar
  40. Que bien Moni! Que detalles más monos para el sorteo. Quiero participar, me hace mucha ilusión y como me toque hacemos una fiesta!!!
    Por cierto, soy Inma Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me da verte por este rinconcito, mucha suerte.
      besitos.

      Eliminar
  41. Holaaaaaaaa que casi no llego!!
    Me apunto al sorteo!! ya sabes que sigo tu blog y hago muuuuchas de tus recetas.
    Un beso fuete. mi correo es: mtlp2004@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ayuda y apoyo en el blog, muchos besitos.

      Eliminar
  42. Hola que regalos más bonitos!! me gustaría participar en el sorteo pero no tengo blog.
    Mi mail: mmiranluk@gmail.com
    bss y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en el sorteo, mucha suerte.
      besitos.

      Eliminar
  43. Hola!! Me encantaría participar!! Mi nombre es Estibaliz y mi correo vl.versionlight@gmail.com Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada Estíbaliz, gracias por participar.
      besitos.

      Eliminar
  44. Me apunto al sorteo, de Dulcelandia mi correo marta.aguilar.gomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!!!

    Me gustaría participar en tu concurso, me llamo Cristina y mi correo es cristina_aliaga@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. felicidades!

    me apunto al sorteo, mi correo es boomyfrutas@gmail.com.

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  47. Ingaaa
    Yo disfrutaré de igual forma de tu blog aunque no participe, porque todo me entra por los ojos.
    Saludos y felicidades por tu éxito internauta.
    Desde Casariche con amorrrr

    ResponderEliminar
  48. Monica me apunto al sorteo te dejo mi e-mail mariantonia.cantalejo@gmail.com mi blog http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es/ bst guapa

    ResponderEliminar
  49. Hola Monica, acabo de conocerte y he de decir que me ha encantado tu blog, no sabía que estuvieras de sorteo pero que que estoy pues me apunto ;-)
    Mi nombre es Ana De Clerck, soy del blog www.sweetmania.es y mi email es info@sweetmania.es
    Me llevo el concurso a mi facebook, que ahí lo ve mas gente :D

    Pasate por mi blog, tambien estoy de sorteo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por esos seguidore guapa!! Te los mereces.
    Los premiso son geniales, preciosos todos!! Me apunto!!
    Voy a pelearme con el nuevo diseño de blogger a ver si puedo llevarme tu logo al blog.
    Mi mail: rbkdelapk@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades por los 100 seguidores!!
    Me uno y participo en el sorteo
    Mi email: sweetdonosti@yahoo.es

    Y mi blog: www.sweetdonosti.blogspot.com.es donde ahora mismo voy a poner el banner del sorteo.

    Espero que tus seguidores suban como la espuma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y por tu difusión!!!
      Besitos.

      Eliminar
  52. Felicidades por tus seguidores!! Quiero participar en tu sorteo :)
    mi email es marineta0206@gmail.com
    Te comparto en facebook en mi página The Sweetest Taste Cupcakes :)

    ResponderEliminar
  53. Hola¡¡¡¡¡ por supuesto que quiero participar¡¡¡¡¡
    Mi nombre es Zulema Pontes Vidal y mi Email: rozule@hotmail.com
    No tengo blog,pero lo he anunciado en mi facebook¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. hola Monica, me encantaria participar en el sorteo!!
    mi correo es nuria_ls_12@hotmail.com
    aqui tienes una seguidora mas!!!
    1besote enorme

    ResponderEliminar
  55. Que regalos más chulos! Me apunto.
    Soy Maria Llord mi correo es mariaimladris@hotmail.com
    Felicidades por tu blog y suerte a los participantes^^

    ResponderEliminar
  56. Felicitaciones! Me llamo Loreto Andrea Pérez Mundaca y me gustaría participar en este sorteo de cosas tan bonitas. La verdad es que te acabo de conocer pero ya iré mirando las recetas que haces y lo compartiré en el Fb para que más gente te conozca. Mi correo habitual es l.perez.m@ono.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  57. felicidades!!!! me apunto manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. qué bien huele por aqui! llego desde un blog que anunciaba tu sorteo y aqui me quedo!! felicidades lo primero! apuntame al sorteo porfa!
    Soy Sonia, del blog chupatelosdedosconsonia.blogspot.com, ahora mismo pongo el logo en el lateral.
    muchisima surte a todos y gracias por el sorteo!
    Sonia
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. participo! me encanta este concurso!
    annuski11@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, no te veo como seguidora, es requisito para poder participar para el sorteo.
      Besitos.

      Eliminar
  60. Me gustaria participar :)
    Meritxell
    meritxellribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Madre mia q de cosas tan bonitas, me apunto a tu sorteo mi mail es anawel3@hotmail.com, y felicidades x los 100 seguidores y los muchos q vendran!.

    ResponderEliminar
  62. Me encantan las cosas que haces. Me apunto al sorte. Mil felicidades por los seguidores, yo ando pensandome lo de crear un blog, tengo uno de bisutería y solo tengo 13 seguidores, con lo cual no es que tenga mucha confianza en que otro salga mejor.
    te dejo mi correo. cibersherlock@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo, seguro que tienes éxito, muchas gracias por participar.
      Besitos.

      Eliminar
  63. Me apunto!!! Me encanta tu blog. Mi mail es yolmax27@hotmail.com, y mi nombre en facebook es Yolanda Mejias, no tengo blog aún, espero poder tener pronto. Muchas gracias. Suerte a tod@s...

    ResponderEliminar
  64. Hola monica me apunto a tu concurso
    enhorabuena por esos 100+ pronto seran muchos mas
    lacocinadefeli@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  65. Por supuesto que quiero participar!!! mi email es cybernuria79@hotmail.com

    un saludo
    Nuria Diaz Gomez

    ResponderEliminar
  66. Yo también me apunto! Mi mail es: belencita_aj@hotmail.com

    suertte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás apuntada Belen!!!!, gracias por participar!!!

      Eliminar
  67. hola, Me gusta tu blog me apunto encantada al sorteo. Mi correo es : caris_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. felicidades por todos los seguidores!! gracias por pasarte por mi facebook, asi he podido descubrir tu blog que es precioso! sin duda que me apunto al sorteo, los premios son muy muy interesantes, ojalá me toque :)
    mi mail es: esanchez@padredamiansscc.net
    me llevo el logo a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, es un honor para mi tenerte de seguidora.
      besitos.

      Eliminar
  69. Hola soy Ana Mari,en primer lugar Felicidades por tus seguidores y en segundo lugar que me quedo por aqui para seguirte.Tambien me gustaria participar en el sorteo mi mail es:diasgolosos@hotmail.com
    Mi blog es:http://diasgolosos.blogspot.com.es/
    Me llevo tu logo a mi blog.Chao

    ResponderEliminar
  70. Me alegro que te guste, mucha suerte!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  71. Yo quiero participar mi mail es notedu7@hotmail.com, mi nombre es noemi y tengo blog, donde ya he publicado tu sorteo, enhorabuena por esos 100 seguidores, ya estás cerca de los 200.
    mi blog es tortaesipanyals.blogspot.com, te invito a pasarte y hacerte seguidora si quieres, a mi ya me tienes, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, me tienes como seguidora, besitos!!!

      Eliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. Hola yo tambien me apunto, que regalos mas monos, mi correo es morganamom@hotmail.com, no tengo blog, pero comparto esta entrada en el facebook.
    Un saludo, suerte

    ResponderEliminar
  74. Hola,me apunto al sorteo!!! mamita2323@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, es requisito para participar ser seguidora del blog.
      besitos.

      Eliminar
  75. Wowwwww, me encantan todas las cositas. Me apunto al sorteo!!!
    Mi nombre es Fabi y mi correo: andromeda_1004@hotmail.com
    No tengo blog pero lo he compartido en facebook. Gracias

    ResponderEliminar
  76. Oye, que yo no me había dado cuenta de que me puedo apuntar al concurso aunque no sea bloggera, asi que tambien me apunto. Mi direc (por si no te acuerdas) silviabm@ono.com, que si hay regalitos (con lo monos que son) me hace todavía mas ilusión seguir tu blog. A por los 200!!!!! Nos vemos.

    ResponderEliminar
  77. Genialllll otro mas...abra q probar suerte!! Jeje me encantan los regalitos, me apunto
    Mail: maricapama@hotmail.com
    Face: mis gateau fondant

    ResponderEliminar
  78. Hola, yo también quiero participar mi correo es mariposa_blanca7@hotmail.es
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  79. Hola!! Te sigo con mi otro mail, ssiguenzar@hotmail.com, aunque comento desde gmail :P Me llamo Sara Sigüenza y soy de Barcelona! Gracias por el sorteoo!! :D

    ResponderEliminar
  80. me apunto!!! mi correo es gonzalez.evam@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, no apareces como seguidora en el blog, es requisito para poder participar.
      Besitos.

      Eliminar
  81. APUNTADA!!!!!! mi e-mial; pezantes_isabe|@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel , no apareces como seguidora, es requisito para poder participar.
      Besitos

      Eliminar
  82. me apunto. bombita.novo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. me apunto
    VEROANGELAYLORE@telefonica.net

    ResponderEliminar
  84. Bueno venga, lo intento otra vez que yo también quiero participar, mi correo es sisagm@gmail.com
    a ver si puedo publicalo.

    ResponderEliminar
  85. Hola, acabo de descubrir tu blog y en breve me gustaria hacer algunas de tus recetas, porque veo que tienen buena pinta. No tengo blog :S
    Mi email es loles.loles@gmail.com

    A ver si hay suerte y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me cuentas cuando hagas alguna que tal.
      Besitos.

      Eliminar
  86. Bueno Dias, Mónica!!ya he puesto el logo en mi blog y soy seguidora tuya, me ha encantado tu blog, y el sorteo me ha parecido estupendo me encantan los regalos:)). Me gustaría mucho poder participar, soy nueva en este mundillo de los blogs de recetas, hace poco cree uno, que lugo te dejare la direccion para que puedas visitarlo y me des tu opinión.

    Mi correo es: arualtisa@hotmail.com, y mi blog: http://laurecetas.blogspot.com.es/

    Un saludo, y a ver si hay posibilidades de que pueda conseguir el regalo y enhorabuena por el tu blog!!:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, appuntada para el sorteo, besitos

      Eliminar
  87. Me apunto a tu sorteo, me llevo tu logo a mi blog www.cocinadereyes.com
    mi email: borboretas@gmail.com
    Mucha suerte a todas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  88. Me encanta el paño, me apunto. Mi email: eliaonlyyou@gmail.com
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  89. Hola guapi!! Felicidades!!! Yo tambien me apunto, mi blog es : http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/ y mi email : isabel.2845@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  90. Me apunto,
    Anyolcocina
    email anyol9@yahoo.com
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/ el logo ya esta en mi blog, en el lateral derecho.

    ResponderEliminar
  91. Qué sorteo más genial!! me apunto, lo comparto en FB y se sigo, mi mail es tapujos@gmail.com ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  92. Nos apuntamos al sorteo! Nuestro blog solo tiene 2 entradas y nos encanta conocer otros blogs para ir aprendiendo. He intentado poner la foto en el lateral siguiento tus instrucciones pero no ha salido, se lo dejare a la otra mitad del blog que entiende mas de estas cosas ;o)
    Lo publicamos en facebook y te seguimos tanto en blog como en FB como Marga y Rita y nuestro mail es:
    margissssstuyyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola!!Soy Cristina del blog todomifieltro.blogspot.com y mi email es todomifieltro@hotmail.com te invito a que pases por mi blog..!! gracias :) !!

    ResponderEliminar
  94. Hola soy Julieta y me apuntoo!! me encantan los sorteoss, aunque no tengo mucha suerte jejejej mi mail julietag27@hotmail.com saluditos y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, ojala tengas suerte en este, besitos.

      Eliminar
  95. Hola me llamo Marta y me gustaría apuntarme al sorteo mi email es tarma24@gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  96. holaaa
    nick paz amor
    eclipsetotal_@hotmail.com

    no tengo blog

    muchas gracias x el sorteoo

    ResponderEliminar
  97. Me Apuntooo!!chulisimooo soy Irene navarro Fuster y mi email irenavar33@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  98. Me apunto al sorteo, los regalos me encantan.
    A ver si hacemos intercambio de regalos, jejejeje.

    Mis mejores y sanas recetas.
    byballo03@gmail.com

    Me llevo el logo.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  99. Hola Mónica

    Enhorabuena por este buen sorteo que has preparado.

    Me apunto!!!

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    Me llevo el logo.

    ResponderEliminar
  100. Me apunto por supuesto!!! los regalos son perfectos al igual que el blog!! a seguir asi! un besazoooo y a ver si hay suerte!!
    Marta Borrero
    marta_bt91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Te acabo de conocer, pero por aqui me quedo :-)
    Me llevo tu logo a mi blog
    un beso,

    cristina
    mail: salypimientablog@gmail.com
    blog: salypimienta.blogspot.com

    A ver si hay suerte, que me encanta lo que sorteas!
    besos

    ResponderEliminar