miércoles, 25 de junio de 2014

Sorpresa de chocolate

Y Acabo de escribir el título y aún no estoy segura de sí lo define bien...delicias, tropezones, turrón ...no se bien como llamarle;  pero de una manera o de otra sí quería compartirlo con vosotros y que lo probaseis a ver que nombré se os viene a la cabeza después.




En un par de horas podéis tener preparado este pecado con estos o con otros muchos ingredientes que se os puedan antojar. 
Para mi gusto estos eran demasiado dulces, demasiado, demasiado, pero lo prepare a petición de mi fan número dos para la convivencia de fin de curso del cole y era así como lo quería.

Ingredientes:

- 14 galletas príncipe.
- lacasitos ( yo compre en la tienda Casa unos paquetes de lacasitos mini de tres colores)
- esponjitas( si las tenéis mini mejor, yo las compre grandes y las trocee)
- 3 paquetes de candy melts( he estado mucho tiempo peleada con ellos, no llevó la cuenta de los que he tenido que tirar porque se me han quemado, endurecido, engrumado...pero la reconciliación ha sido al conocer los que tienen en la tienda Casa, parece que me llevo comisión en esta entrada pero ha sido todo un descubrimiento, son mini perlitas que se derriten al baño María rápidamente y homogéneamente y con un sabor espectacular ( dependiendo del color que elijamos tendremos:fresa, vainilla, limón, naranja, Lima)
- frutos secos: los que prefieras, esto admite cualquier cosa.
Preparación:

Preparamos una fuente rectangular con la menos unos 4 cm de profundidad y la forramos con papel vegetal.
Troceamos los ingredientes que queramos ponerle, intentamos que todos los trozos sean del mismo tamaño y los colocamos en la fuente.




Calentamos al baño María nuestros candy melts, yo suelo poner medio paquete hasta que se derriten y después seguir añadiendo el resto.
Vertemos sobre nuestro troceado y al frigorífico durante la menos 2h.

Una vez endurecido le podemos retirar fácilmente el papel vegetal y los troceamos del tamaño que más nos guste.






Pues ya lo tenemos listo, es ideal para fiestas infantiles, habrá que seguir probando con otros colores y sabores.
Feliz verano!!!


10 comentarios:

  1. Me da igual como lo llames, para mi es una pasada todo ese chocolate junto, con colorido, vamos una delicia o una sorpresa sí.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Un bocado que solo con verlo dan ganas de meter la mano en la pantalla y ponerse una morada comiendo, por favor que ricura y dulce siii dulce como me gusta jeje...Bess

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!! Seguro que está delicioso, a pesar de que sea muy dulce, como dices!!!

    Cuando te refieres a la tienda Casa, ¿es la de decoración?

    Besos y buen finde!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si me refiero a la tienda de decoración , tienen un apartado de ingredientes para repostería , bss

      Eliminar
  4. Que buena pinta!! la sorpresa se la van a llevar los nenes cuando se lo prepare .
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. "Thank you for nice information
    Please visit our website unimuda and uhamka"

    ResponderEliminar