lunes, 14 de noviembre de 2011

Por fin

LLevo muchos meses dándole vueltas a la cabeza y pensando el crear un sitito virtual donde poder compartir mis experiencias culinarias, sobre todo las de repostería que es mi debilidad. Por falta de tiempo y sobre todo por miedo escénico lo he estado alargando, pero todo es empezar y aquí estoy, espero que os guste lo que hago y podamos compartir este rinconcito.

8 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeeennn por fin un blog de Mónica...para que nos deje sus recetitas, sus trucos en la cocina, y un montón de cosas mas!!. Seguro que será todo un éxito este blog.
    Te deseo que te diviertas en esta andadura
    Un beso fuerte Guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog!! Ya se donde ir cuando tenga que sorprender a mi familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela... y una que no quiere engordar... De momento, todo muy interesante... probaremos...Se admiten sugerencias??? Quiero la receta de ese bizcocho de zanahoria con el graseado de queso... que cosa más ricaaaaaa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena,me ha mandado tu enlace Inma a traves de Tere, ya que a mi tambien me gusta mucho la cocina,yo tengo uno,pero no lo domino bien y tampoco tengo mucho tiempo.Tu cara me suena ,creo que estuvimos juntas en el colegio la Inmaculada y de vernos por la calle.Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  5. María pronto colgaré la receta y las fotos del famoso bizcocho de zanahoria, la verdad es que está rico.
    Toñi, gracias por participar en el blog, ya le he echado un ojito al tuyo pero no me ha dejado hacerme seguidora, haces unas cosas preciosas, ¡qué envidia!, yo para eso soy un poco desastre, no te reconozco en la foto, pero sí estuve en el cole, soy de la promo del 72, cuando me veas, párame y hablamos, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. !Hola Mónica¡ Soy Juanita, me encanta tu bloc, y sobre todo me das mucha envidia, yo no sería capaz.La repostería no es mi fuerte, pero desde ahora voy a poner todo mi empeño. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita Juanita, todo es ponerse, seguro que lo conseguirias, muchos besitos.

    ResponderEliminar