martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentin y Happy birthday to meeeeeee!!!!!!

Este post es para desearos un feliz día de San Calentin como dicen algunos,jajajajjaaj; sin bromas, espero que el día haya sido dulce, dulce, dulcíiiiiiiisimo......Pues eso y que hoy es mi cumpleeeeee, pero más liada no he podido estar, llevo con el gripazo una semana, una ronquera espantosa y mi madre con la pierna rota, en fin, que no le he podido dedicar ni un ratito al horno pero quiero enseñaros unas cositas preciosas que me han regalado.



Bueno, Tere me ha dejado con la boca abierta, se ha vuelto a superar, me ha regalado estos terrones de azúcar en forma de corazón hechos por ella.




También me ha preparado estas dulces y preciosas galletas.....y todas estas cositas repostiles: cortadores supermega gigantes, cápsulas, estos libros estaba antojadísima en tener y como es una artista también cosiendo ahí teneis el precioso monederito en forma de cupcakes y una berenjena con olorcito a limón para ambientar y dar un toque de color a la cocina... Te quiero amiga!!!!!!!!!!!!!!




Mis niños me han preparado unos preciosos dibujos repsoteriles....



Mi hermana una chaquetita para la casa, toda gustosita a conjunto con un pijama y un neceser de cupcakes...Me encantaaaa!!!!





Bueno, estos son los regalos que tienen que ver con la repostería, comentaros que me han regalado muchas cositas más: Perfume, ropa, collares, pulseras, pendientes, un bolso, guantes, dinerito y.....

Un viaje super romántico a Praga en los próximos días y es que ha sido una cifra importante la que ha caido....






6 comentarios:

  1. Felicidadess wapaaa!! que bonitos tus regalos!! espero lo disfrutaras mucho rodeada de tu familia! que wapa sales en esa foto que contenta se te ve!! muakiss

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple!! Que regalos tan chulos, me encantan!!
    Disfruta mucho de ese viaje a Praga!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, deseando conocer Praga, ¿Cuales serán los dulces típicos de allí? Los tengo que probar todos.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Hola otra vez guapa!! Te he dejado un premio en mi blog ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades guapa y feliz viaje a Praga...no te olvides pedir struddel de manzana en el Slavia y en la puerta de la Iglesia de San Nicolas vendian unas rosquillas fritas que tenian una pinta...Un beso grande.
    Mariola

    ResponderEliminar