martes, 15 de noviembre de 2011

Regalitos y día del Bundt cake.


 Quiero enseñaros unos pañitos de cocina navideños con motivos de cupcakes que son una monería y me los ha regalado hoy mi amiga Tere, tendreis que acostumbraros a que hable de ella frecuentemente en el blog, ya que a diario compartimos nuestra jornada laboral y cómo no, es una adicta a las galletas y a los cupcakes como yo, gracias por tu apoyo en esta aventura.


 


   Aprovecho esta entrada para unirme con mis aportaciones reposteriles al día del Bundt cake, estos los hice la semana pasada, los pequeños son de turrón que encontré en el blog de Alma, Objetivo cupcake perfecto, es una pasada este blog, me gustaría algún día llegar a su nivel, aunque el listón está muy alto, eres genial.


Ingredientes para 12 mini bundt cakes:
  • 200 gr. de Turrón de Jijon.
  • 3 huevos
  • 175 gr. de azúcar
  • 100 gr. de mantequilla
  • 1 yogur
  • 200 gr. de harina
  • 1 sobre de levadura.
  •  
Precalentamos el horno a 180º.
La  elaboración la hice con Thermomix, mi gran compañera de batallas, añadí la mantequilla (que debe de estar a temperatura ambiente) con el azúcar, lo puse a 30 segundos vel.3, añadí los huevos y mezclé 1 min vel 3, puse el turrón y el yogur 1min vel 3 y el resto de los ingredientes y mezclé 20 seg a veloc 5.
Utilicé un molde de silicona para 6 bundt cakes que compré hace unos meses en "La loja do gato preto", si no la conoceis es una franquicia donde podeis encontrar cositas de diseño para decoración de la casa y utensilios de cocina, hay monerías.





 Horneamos 20 minutitos y dejamos enfriar sobre una rejilla, los he espolvoreado con azúcar glas, la próxima vez que los haga voy a probar con una glasa que seguro que les queda genial.





Están buenísimos, salen muy jugosos, tiernecitos y con ese sabor navideño tan entrañable como es el turrón de Jijona.

9 comentarios:

  1. ummmmmmm que buenos tienen que estar estos mini bundt cakes!
    Pues me podíamos quedar un día a probarlos ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras Tere, seguro que te gustarán.

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos entretenimiento estas navidades Tere!!

    ResponderEliminar
  4. Cuharme!!!!! que yo tambien me apunto, asi que llamanme que ultimanente me aburro un monton

    ResponderEliminar
  5. Gracias por haceros seguidoras del blog, espero que podais sacarle partido. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues esto se anima, ya somos Susana y yo las que queremos que nos invites a probarlos... así que ... ya sabes... día y hora

    ResponderEliminar
  7. Hola Monica, conozco tu blog gracias a nuestra amiga Mª teresa, la verdad es que estos dulces ummmmmmmmmmmm deben saber super bien, espero que sigas haciendo cosas tan ricas.

    Carmen67

    ResponderEliminar
  8. Que idea tan buena,creía que yo era la única que ademas de ser madre de 4 hijos,trabajar de medico y llevar mi casa,disfrutaba haciendo dulces,pasteles y pasar ratos en la cocina,gracias a Teresa por ponerme en contacto con gente como yo,asi que ideal!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Irene por tu comentario, nunca pensé que que se podían llevar tantas cosas a la vez, pero si una se organiza puede hacerlas y disfrutar con ellas.
    Besitos y espero que te guste.

    ResponderEliminar