lunes, 28 de mayo de 2012

Galletitas decoradas para mamá.

Holaaaaa!!!!, que perdida he estado esta semana, pero es que ha sido un no parar; os comenté que tenía un nuevo proyecto de galletitas decoradas y en esta ocasión fueron para entregarlas como detallito en la fiesta de jubilación que le organizaron a mi madre el pasado viernes.



Estos son los modelos, en total fueron 80 galletas, conté con la ayuda de mi Tere, así que el Jueves tuvimos un mano a mano y conseguimos sacar el proyecto para delante.
La galleta es la que siempre utilizo, la receta la podeis encontrar en el post de Galletas decoradas para Alma, salen ideales de textura y el sabor, ummmmmm.



Estos son los zapatos de tacones, utilicé fondant en esta ocasión, la textura la conseguí utilizando un trozo de encaje en el rodillo, a que queda chuli!!!!


Estos son los gorritos de cocinero, me encantannn!!!!!!, también de fondant y con ellos estrené mi imprenta, es una gozada, para los que no la conozcais, os hablaré otro día de ella paso a paso.



Que me deciiis de mis tulipanes!!!, estos eran una señora galleta, decorados con glasa y toppin acristalado en el centro.



A estas se dedicó en exclusiva Tere, utilizó la técnica de cepillo, el acabado es espectacular, parecen hechas con encajes, le quedaron preciosas... Tere artista!!!!



Y por último los vestiditos...

La verdad, es que esto de decorar galletas es adictivo, me encanta!!!!

Esta fue la cestita preparada.



Pues a otra cosa, que se me acumulan las noticias...

Mirad que cucada




A que es precioso?, me lo han hecho unas amigas cuya adicción es la costura, no os podeis imaginar las cosas tan preciosísimas que hacen, se me cae la baba verlas trabajar...aquí estamos todas, ayer por la tarde con nuestros delantales, vaya equipo!!!!... Inma, Toñi, Susana, Tere...sois geniales!!!!me habeis hecho muy feliz al acordarse de mí...muaccccc!!!!!



La semana ha sido de sorpresas, he ganado el sorteo de Sweet Shabby, que ilusión!!!!, y los regalos geniales, hoy los he recibido, mirad que monerías...


Un delantal precioso, a juego con agarrador de cupcakes, pañito de cocina, una funda para libreta de recetas y unas cápsulas para cupcakes....estoy loquita por estrenarlo todo!!!!!! Muchas gracias Monique!!!!

28 comentarios:

  1. Que preciosidad de galletas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué chulos os quedan los delantales son monísimos! y enhorabuena por el sorteo! qué ganas de que me lleguen los tuyos! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!, están en camino, espero que llegue todo bien. Besitos

      Eliminar
  3. Te han quedado estupendas, que arte...
    Que tengas una buena semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  4. Que arteeeee!!!!!!!!!!! por dios es que nada tiene desperdicio,que preciosidad de galletassss, espero poder estar para la proxima, ya que disfruto mucho con vosotras ademas de todo lo que aprendo. Y de los delantares??? que me dices?? que moneriaaaa
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los delantales una monería, estoy loquita con él graciasss!!!!

      Eliminar
  5. Me alegro mucho de las cositas que te han tocado en el sorteo y sobretodo felicitar a Sweet Shabby porque es una monería de regalo: todo hecho a mano, con mucho gusto y con una telitas preciosas!!
    Y de las galletas... que decir... pues que me lo pasé muy bien haciéndolas!!!, nos reímos mucho,y en las de cepillo tendremos que ir avanzando mas pues es una técnica muy fácil y lucida.
    Besos galletiles

    ResponderEliminar
  6. Que monerias!!! Yo con esto de las galletas no me atrevo por el momento. Los delantares chulisimos. Que equipo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lanzarse, cuando quieras te vienes una tarde. Besitos.

      Eliminar
  7. monisimas las galletas y seguro que buenisimas como todo lo que haceis y los delantales muy originales, besines !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas te que han quedado!
    preciosas en verdad!
    Saludos!

    macarena

    ResponderEliminar
  9. Ai, pero que monas las galletitas!
    El sorteo también me encanta! Que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que a llegado todo!Y que disfrutes!
    Galletas preciosasssss!
    Besoa

    ResponderEliminar
  11. Preciosísimas todas las galletas, eres una auténtica artista!! Y estás guapísima en la foto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Con este nombre tenía que entrar a ver el blog...!! porque son dos ingredientes que me encantan y que dan para mucho en la cocina.
    Hola: soy Nechy, me conocido tu blog a raíz del premio que nos ha concedido Cris de Sal y Pimienta, y al ver el nombre me ha entrado tanta curiosidad que aquí estoy!! Me alegro de haber entrado porque me encanta lo que haces, que galletas más preciosas!! hace poco que me he iniciado en esto de la decoración de galletas, `por un curso que hice el mes pasado... las tuyas son una pasada, me encantan!!
    Me quedo por el blog mirando recetillas y de paso me hago seguidora, con tu permiso!!
    Te invito a pasar por el mio, cuando quieras!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Nechy, me alegro que te guste mi cocina.
      besitos.

      Eliminar
  13. Qué bonitos, sobre todo los de zapatos y de tulipanes, una pasada;)

    ResponderEliminar