viernes, 15 de junio de 2012

Galletas musicales decoradas

Continuando con la fiebre de decoración galletil, estas las preparé para la fiesta que celebró Candela ayer con sus compañeros del conservatorio.
En esta ocasión decidí decorarlas con fondant.



Candela tenía muchas ganas de estrenar estos fabulosos cortadores que compramos hace un par de meses y todavía no habíamos tenido la oportunidad de estrenarlos.




Son una monería, el que más me gusta es la clave de Sol, pero también el que me trajo por la calle de la amargura...y es que nunca había utilizado el fondant negro para usarlos con cortadores tan estrechitos, finitos y larguitos...total, una aventura....




La del pentagrama con la nota Fa, una pasada, me encantó, además es una señora galleta...




La masa para las galletas es la misma que llevo utilizando en los últimos post, sigue siendo la que mejor resultado me da, tanto de sabor como de consistencia, os dejo de nuevo el enlace:  receta de galletas.




Pues listo, otra prueba superada!!!!! y Candelita feliz, feliz, feliz.




Espero que la próxima entrada no sean galletas decoradas...porque si fuese así...estaría muy grave...

16 comentarios:

  1. Que hermosas quedaron! Me encantan las figuras musicales!

    Un beso grande,
    Macarena

    ResponderEliminar
  2. qué cortadores más bonito, te han quedado genial
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unos cortadores chulísimos, gracias!!!

      Eliminar
  3. Son super originales, muy chulas!!! me encantan je.
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. De todas las que has hecho, estas son mis favoritas!! :D Y seguro que estan muy ricas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De sabor genial,y es que la masa de estas galletas está buenísima, sabe a las tradicionales de mantequilla, tengo que reconocer que el sabor del fondant negro no me gusta tanto,comparado con el blanco que para mí es perfecto.
      Me alegro que te gusten.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Que chulas las galletas, a mi cuñada le encanta la musica y si le regalara estas galletas seguro que me querría más que a nadie jejejeje.


    Besitos Nesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitos y originales estos cortadores.
      Gracias Nesa, besitos.

      Eliminar
  6. Que chulis estas galletas!! no entiendo de música, pero las de fa me encantan.
    Ah! felicidades por los 300 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  7. Que ternuras ! Yo tampoco se nada de música , pero se ven de lujo

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado estupendas estas galletas, esto seria indicado para regalar a mi hija que vive por y para la música.
    Que tengas una buena semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  9. Mónica gracias por tu visita a mi blog, me encantan estas galletas de claves de sol, corcheas...seguro que están riquisimas. En cuanto puedo me hago tu seguidora, cuando tenga bien el ordenador. besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Me encantan! Haces encargos? Me gustaría algo así para mi boda en agosto😍

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Me encantan! Haces encargos? Me gustaría algo así para mi boda en agosto😍

    ResponderEliminar