sábado, 9 de junio de 2012

Galletas para boda

Creo que esto de decorar galletas engancha..., no puedo parar...ya no pienso en cupcakes, muffins....sólo pienso en decorar galletas....será grave doctor?
En fin, la cosa es que me encanta y cada vez estamos Tere y yo perfeccionando más las técnicas, deciros que somos cien por cien autodidactas, bueno eso tiene mérito y lo mejor de todo es las panzás de reir que nos pegamos las tardes que las decoramos, eso es lo mejor de todo.
Bueno no me enrrollo más y os presento las nuevas creaciones, en este caso para un regalito de boda.




Para esta ocasión, utilicé sólo un motivo, pensé hacer unos corazones y poder volver a utilizar de nuevo mi super imprenta, pero el cortador que tengo de corazón es muy pequeñito y quedaba muy raro al lado del vestido tan grandote.
La masa de las galletas es la misma que he usado en los últimos post.
Este es el cortador que he utilizado (es el mismo de los vestidos que hice para la fiesta de jubilación de mi madre).




He utilizado sólo fondant, para mí es mucho más rápido, no estoy muy adiestrada con las mangas y quería que todas me saliesen lo más parecidas posibles (con la glasa no soy capaz de conseguirlo, aunque todo se andará ,jajajjaajaj) Así que fondant blanco y texturizado con esto:




Siiiii, es un trozo de encaje de un vestidito de Tere cuando era pequeñaja, jjajajaja, pero habeis visto que resultado tan chulo?




El fondant lo pegué a la galleta con leche condensada y el cinturoncito con la lazada y las perlitas con pegamento comestible.




Para la presentación las empaqueté en bolsitas individuales combinando lacitos verdes y rosas.




Y las metí en esta cestita de mimbre rosa.




Envoltorio de celofan con topitos rosas y lacito!!!




¡¡¡¡¡Muchas felicidades pareja!!!!!!!


32 comentarios:

  1. ¡ qué pedazos de artistas, madre mía que estais hechas! Ya sé a lo que os vais a dedicar despues de los recortes

    ResponderEliminar
  2. Lo de la puntilla está genial. No me extraña que os hayan quedado tan bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginación al poder, jajjajajaja, gracias por tu visita Yolanda.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Me encantan, y me dan unas ganas de pegarles un mordisco... XD Por cierto, tienes razón en lo de que lo mejor es pasárselo bien mientras haces este tipo de cosas, seguro que os lo pasáis genial :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, desde luego nos lo pasamos genial haciéndolas!!!!

      Eliminar
  4. Os han quedado genial, lo de la puntilla me parece una idea magnifica, desde luego que engancha esto de decorar galletas, seguro que la novia estaría alucinada, besos

    ResponderEliminar
  5. hola! qué bonitas te han quedado! me han encantado! muchas gracias por el tuco de la puntilla! cuando tenga tiempo lo probaré! nos podrías hacer un paso a paso? besis

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyy que elegante quedaron estas galletas!!! y lo que nos reímos... y lo bien que comimos... que cuando las hacemos, Mónica invita a almorzar para tener fuerzas antes de liarnos con las galletas... solo nos faltó: Susana!! que está terminando sus exámenes, así que para la próxima la esperamos!!!

    ResponderEliminar
  7. Os quedaron muy chulas y lo de texturizador...nosotars también a veces nos apañamos con cualquier cosita que enocntramos por casa y tenga textura ;) Si lo importante es improvizar, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que muchas veces tenemos objetos a diario que nos pueden hacer el apaño, podriamos hacer una recopilación de objetos utiles para texturizar!!!!

      Eliminar
  8. Me han encantado!! os han quedado monisssimas, sois unas artista!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! El texturizador es muy original, lo voy a probar!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas y ves, sin rodillo texturizador, que idea más genial!! me encantan, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo que preparar también unas galletas para una boda esta semana! A ver como me quedan... Las tuyas están geniales!

    Dulces besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando ver las fotitos de las tuyas, seguro que quedan geniales.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Realmente preciosas, eras una artista galletera!!Y la idea de texturizar el fondant con el encaje, me ha precido buenísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de galletas y el toque de las perlitas plateadas queda muy fino, ME ENCANTAN!!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera idea era colocar una florecita rosa, pero vi las perlitas más glamuroso, jajajjaja.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Que galletas mas preciosas, esto ya es técnica y arte,
    Que tengas una buena semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  15. Holis!!!!

    Soy nueva por aquiiiii, y me ha encantado conocer tu blog!!!!!
    Esta producción de galletas me ha encantado!!!! Que manos tienes!!!!
    Por aquii me quedo!

    Soy Silvina de http://agasajosconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Silvina, encantada de verte por aquí.
      Besitos.

      Eliminar
  16. Antetodo agradeceros el detalle, fue mas q un regalo ya que todos los q me conocen saben q soy una adicta al dulce y si ademas la acompañas d esa cratividad y sabor, pues lo bordasteis. Volaron y eso es porque estaban riquisimas y la presentacion espectacular. Eres una artista. Muchas gracias por estar en ese dia tan especial para nosotros

    ResponderEliminar