viernes, 7 de septiembre de 2012

AIG 2012, por fin participo!!!!



Pues siiiii, ya llegó eñ AIG 2012, para los que no lo sepais son las iniciales de Amigo Invisible Gastronómico, estoy superemocionada porque por fín este año cumplo todos los requisitos para poder participar en él.
Para que os situeis en el tema, Joana de Mis recetas bordadas, os lo explica en su entrada del blog:

"Este evento comenzo en el 2008 a manos de Bea. En el 2009 lo organizo Ana y de nuevo una vez mas fue Bea quien se puso manos a la obra en el 2010. En el 2011 lo hice yo. Y os preguntareis (algunos) que es el AIG y como puedo participar? AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronomico. Seguro que al Amigo Invisible ya habeis jugado alguna vez en el trabajo, con la familia, amigos de cuadrilla etc. Se trata de lo siguiente: se sortea a quien te toca regalar del grupo y el dia elegido mandareis vuestros regalos y se descubre quien te ha hecho el regalo. Desde el comienzo del juego hasta que recibes tu regalo no sabras bajo ningun concepto quien te regala. La persona se podra poner en contacto contigo pero siempre bajo anonimo."

El regalo de indole culinario se tratara de lo siguiente: algo hecho por nosotros mismos como galletas, mermelada, conseva, algo tipico de nuestra localidad. Otro que puede ser un libro, utensilio de cocina, algo que sepas que es dificil de encontrar donde vive la persona a la que regalas, sprinkles, cualquier cosilla hara ilusion seguro. Tercero una cosita mas personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros y por que no? Una postal, tarjeta navideña, una carta quizas presentandote, desvelando tu identidad ya que hasta que reciba el regalo no podras desvelar quien eres y deseandole unas felices fiestas. Osea al menos
3 regalos. Hay un minimo de 20 euros pero de ahi hacia arriba lo que cada uno pueda.Pensad muy bien si podreis participar o no y si decidis hacedlo que sea con ganas de pasarlo bien a la vez de hacer sentir a vuestro AIG que habeis puesto empeño."




Qué ilusión poder formar parte de esta super familia de bloguer@s, dandonos la oportunidad de conocernos mucho mejor y regalar con ilusión eso que tanto nos gusta.
Para mi AIG que me este leyendo le diré que me hacen muchísima ilusión cualquier regalito preparado con cariño, me chiflan todas las cositas tematizadas con cupcakes y los libros de repostería en general.
Espero que disfrutemos mucho estos meses pensando y preparando esos regalitos.
Ah!, se me olvidaba, el logo de este año lo ha hecho la madre de Palmira, es una monería, felicidades!!!!!




6 comentarios:

  1. Qué bien, con un poco de suerte, hasta me toca tu nombre :P Yo también participo ^_^

    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. me ncantaria participar como podria hacerlo??mi blog es laurecetas y mi corrreo arualtisa@hotmail.com por si puedes explicarme los requisitos!!muchas gracias.

    Un saludo, Laura:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, tienes toda la información para la inscripción en el blog de Joana, Mis recetas bordadas, tienes el enlace arriba en el post, date prisa, la inscripción es hasta el día 15.
      Bss.

      Eliminar